Los 5 Mejores Hoteleses de Lujo para Parejas en Lisboa

Los 5 Mejores Hoteleses de Lujo para Parejas en Lisboa
Lisboa es una ciudad llena de encanto y romanticismo, perfecta para parejas que desean disfrutar de una estancia de lujo. En este post, exploramos los cinco mejores hoteles de lujo para parejas en Lisboa. Si busca vistas impresionantes, comodidad de alto nivel y ubicación excelente, estos hoteles le ofrecerán todo eso y más.
1. Intercontinental Lisbon
El InterContinental Lisbon es un hotel de lujo de 5 estrellas que ofrece vistas impresionantes de Lisboa y el Río Tajo. Situado en Rua Castilho, Avenidas Novas, tiene un acceso excelente al metro y está muy valorado por su servicio de aparcamiento. Las habitaciones y suites presentan un diseño minimalista y moderno, con vistas al Parque Eduardo VII y al casco antiguo de Lisboa. Los huéspedes disfrutan de comodidades como WiFi gratuito, opciones de desayuno y servicio de habitaciones las 24 horas.

Ubicado en una zona residencial de alto nivel cerca del Parque Eduardo VII, el hotel está convenientemente posicionado entre el centro histórico de la ciudad y el distrito financiero. Además de las sofisticadas habitaciones, equipadas con televisores de pantalla plana, máquinas de café Nespresso y artículos de tocador Hermes, los huéspedes disfrutan de vistas impresionantes y de la proximidad a puntos turísticos como el casco antiguo de Lisboa.
2. Altis Avenida Hotel
El Altis Avenida Hotel es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el centro de Lisboa, en la Plaza de los Restauradores, que ofrece una mezcla única de chic urbano retro inspirado en los años 40 portugueses. Cuenta con un gastrobar en la azotea, el Rossio Gastrobar, que ofrece una excelente combinación de comida, bebidas y música con vistas impresionantes de la Plaza de Rossio, el Castillo de São Jorge y el Río Tajo. Housed in a historical building, this hotel provides a mix of traditional Portuguese architecture and Art Deco-inspired design.

Este hotel está ubicado a solo 5 minutos a pie de áreas comerciales clave como la Rua Augusta, el Chiado y la Avenida da Liberdade. Ofrece 113 habitaciones y 5 suites elegantes, algunas con balcones panorámicos y baños de mármol. Además, los huéspedes disfrutan de un servicio de traslado gratuito al aeropuerto (con reserva previa), servicio de habitaciones las 24 horas, un bar, salas de reuniones y opciones para mascotas. Aunque no tiene spa, centro de fitness o piscina en el lugar, los huéspedes tienen acceso a estas instalaciones en hoteles asociados a tarifas especiales.
3. Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument
El Pestana Palace Lisboa, situado en un restaurado palacio del siglo XIX, es reconocido por su servicio excepcional y compromiso con la sostenibilidad. Ubicado en Alcântara, Lisboa, este hotel es apreciado por sus hermosos jardines y grandes habitaciones confortables que incluyen máquina de café y puerto de cortesía. Las vistas al Río Tajo y su clasificación como Monumento Nacional de Portugal destacan su naturaleza lujosa y elegante.

Ubicado en un pequeño distrito residencial a las afueras del centro de Lisboa, el hotel ocupa una finca centenaria con una casa solariega y adiciones modernas. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un spa y jardines con plantas designadas como 'Monumentos Nacionales'. Los huéspedes gozan de WiFi gratuito, un spa de servicio completo, servicio de habitaciones las 24 horas y la proximidad a atracciones populares como la Plaza de Rossio y el Centro de Congresos de Lisboa.
4. Hotel Avenida Palace
Ubicado en el centro de Lisboa, cerca de Bairro Alto y el Chiado, el Hotel Avenida Palace es un establecimiento de 5 estrellas conocido por su lujo, encanto y significancia histórica. Este edificio del siglo XIX con vistas a la Plaza de los Restauradores ofrece vistas al Castillo de San Jorge, caracterizado por habitaciones clásicas y aparcamiento gratuito con servicio de valet. El hotel tiene 82 habitaciones, incluyendo una Suite Presidencial y Junior Suites, con vistas panorámicas sobre Lisboa o la tranquilidad del patio central, con habitaciones totalmente insonorizadas y baños decorados en mármol.

Fundado en 1892, el Avenida Palace es un gran hotel con una rica historia, habiendo alojado a refugiados, agentes encubiertos y estrellas del cine y teatro. Las instalaciones incluyen un restaurante que sirve desayunos, un bar que ofrece aperitivos ligeros y un menú de servicio a la habitación las 24 horas, una biblioteca con una amplia gama de materiales de lectura y un gimnasio completamente equipado. Las comodidades adicionales incluyen WiFi gratuito en todo el hotel, un centro de negocios, servicios de conserjería, limpieza en seco, personal multilingüe y asistencia para tours.
5. EPIC SANA Lisboa Hotel
El EPIC SANA Lisboa Hotel, ubicado en Santo Antonio, Lisboa, es famoso por su ubicación conveniente, ambiente limpio y lobby tranquilo con disponibilidad de taxis. El hotel cuenta con una ubicación extraordinaria en el corazón de Lisboa, ofreciendo una energía vibrante y una experiencia cosmopolita ideal. Dispone del SAYANNA WELLNESS & SPA, un centro de bienestar de 1,700 metros cuadrados con un concepto urbano relajante y tratamientos variados, incluyendo una suite de spa doble.

Este hotel acomoda eventos sociales o corporativos con 1,760 metros cuadrados de espacio y ofrece servicio de habitaciones a través de un menú digital disponible durante la estancia, mejorando la experiencia del huésped. Las comodidades incluyen dos piscinas (una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior en la terraza), el restaurante principal Flor-de-Lis que sirve desayuno, almuerzo y cena, y bares con vistas panorámicas sobre Lisboa.


En colaboración con una plataforma de hoteles, este artículo incluye una comisión que yo puedo recibir. No se aplicarán tarifas adicionales a los compradores."