Top 5 Hoteleses de Lujo para Familias en Islas Maldivas

Top 5 Hoteleses de Lujo para Familias en Islas Maldivas

Explorar las Islas Maldivas puede convertirse en una experiencia excepcional, especialmente cuando se trata de hospedarse en hoteles de lujo que son perfectos para toda la familia. En este artículo, destacaremos los cinco mejores hoteles de lujo ideales para familias en las Islas Maldivas, destacando sus características, ubicaciones y experiencias únicas.

1. Soneva Fushi

El Soneva Fushi, situado en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en el Atolón Baa, ofrece 53 villas privadas rodeadas de un exuberante paisaje de jungla. Este exclusivo resort ecológico, inaugurado en 1999, cuenta con alojamientos inspirados en casas árbol con piscinas privadas y servicio de mayordomo 24/7. Además, el complejo dispone de las villas sobre el agua más grandes del mundo, incluyendo características amigables para las familias como terrazas envolventes, toboganes acuáticos y un techo retráctil ideal para observar las estrellas.

Ubicado en la isla de Kunfunadhoo, el Soneva Fushi ofrece una variedad de opciones gastronómicas con casi una docena de locales que sirven diferentes tipos de cocinas y una tienda gratuita de chocolate y helados. Las experiencias únicas incluyen la primera tirolina de las Maldivas, una zona sin tecnología para niños, partidas de tenis con campeones de Grand Slam, cruceros al atardecer para observar delfines y picnics en islas privadas.

2. Six Senses Kanuhura Maldives

El Kanuhura Maldives, ubicado en el Atolón Lhaviyani, ofrece un refugio lujoso con villas espaciosas en la playa, familiares y sobre el agua, todas con acceso directo a un vibrante arrecife lleno de vida marina. El resort proporciona numerosas comodidades como internet de alta velocidad gratuito, un centro de fitness, desayuno gratuito, acceso a la playa, alquiler de bicicletas, servicios de niñera y un parque infantil. Las villas están decoradas de manera sencilla con acceso directo al agua y comodidades modernas como aire acondicionado, televisores de pantalla plana, máquinas Nespresso y baños al aire libre, algunas con vistas al atardecer.

El Kanuhura Maldives ofrece diversas actividades incluyendo canotaje, buceo, snorkel, tenis, squash, alquiler de equipos para deportes acuáticos, windsurf, billar y pesca. Además, cuenta con cuatro restaurantes diferentes que sirven cocinas europea, asiática, mediterránea y fusión, con opciones para cenas privadas en las habitaciones y menús especiales para niños. El elegante spa del resort y el centro de fitness están equipados con equipo moderno y ofrecen clases diarias de yoga, baño de vapor, sauna seca, jacuzzi, piscina de inmersión fría y tratamientos en la playa. Ubicado en la isla privada Kanuhura, el acceso es mediante hidroavión.

3. Kurumba Maldives

Kurumba Maldives es el primer resort de Maldivas, ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto con traslados en lujosas lanchas rápidas disponibles las 24 horas del día. Este resort de 5 estrellas en Vihamanafushi ofrece WiFi gratuito, dos piscinas exteriores, siete restaurantes y es conocido por su personal servicial y excelente servicio a la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, incluyendo buceo, deportes acuáticos y excursiones, además de acceso a un club infantil.

El Kurumba Maldives cuenta con ocho restaurantes que ofrecen diversas experiencias gastronómicas, incluyendo entornos románticos y paquetes todo incluido con alcohol. También cuenta con un spa y un centro de fitness abierto las 24 horas, ofreciendo actividades como snorkel, certificaciones de buceo PADI y pesca en el arrecife al atardecer. Los paquetes de comedor disponibles incluyen opciones de buffet y restaurantes a la carta que sirven cocinas internacionales como libanesa, india e italiana.

4. Dusit Thani Maldives

El Dusit Thani Maldives ofrece 94 villas y residencias lujosas en el Atolón Baa, la primera y única Reserva de la Biosfera de la UNESCO en las Maldivas, que presenta una de las piscinas infinitas más grandes de la región. Cada villa es de estilo moderno tailandés y está equipada con un televisor satelital de pantalla plana, sistema de sonido Bose, enfriador de vinos, mini-bar, máquina Nespresso y ducha de lluvia al aire libre, ofreciendo una mezcla de confort y lujo. El resort es accesible mediante un vuelo en hidroavión de 35 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Malé o un vuelo doméstico de 25 minutos seguido de un viaje en lancha rápida de 10 minutos.

Los huéspedes preocupados por su salud pueden disfrutar de yoga en la playa de forma gratuita, un gimnasio moderno, equipo de snorkel, bicicletas y dos canchas de tenis iluminadas. Las opciones gastronómicas incluyen tres restaurantes con cocina internacional, dos bares y una variedad de opciones de desayuno, incluyendo delicias chinas. Las opiniones de los huéspedes elogian el ambiente sereno del resort, su personal atento, excelentes oportunidades para practicar snorkel y sus instalaciones bien administradas, convirtiéndolo en un refugio ideal para la relajación y el ocio.

5. Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

Este resort en una isla apartada, accesible en 25 minutos desde Malé por aire, ofrece alojamientos frente al mar y sobre el agua con vistas espectaculares al mar y una variedad de comodidades modernas, incluyendo un spa y un centro de yoga. Las villas modernas del Centara Grand Island Resort & Spa Maldives cuentan con baños amplios con ducha de lluvia, bañera o jacuzzi, y amenidades como televisores de pantalla plana, canales satelitales, hervidor eléctrico y acceso a Internet de alta velocidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias gastronómicas, incluyendo comidas asiáticas y occidentales al aire libre, con un desayuno diario con champán disponible en el restaurante Reef. El resort ofrece una gama de actividades e instalaciones como una piscina al aire libre, habitaciones familiares, WiFi gratuito, spa, bar y cafetera/tetera en todas las habitaciones. Rodeado por el océano azul del Atolón Ari Sur, el resort presenta pasarelas de madera, edificios de estilo colonial y una riqueza de actividades, incluidos deportes acuáticos, clubes infantiles y oportunidades para explorar la vida submarina de las Maldivas.

En colaboración con una plataforma de hoteles, este artículo incluye una comisión que yo puedo recibir. No se aplicarán tarifas adicionales a los compradores."